lunes, 12 de noviembre de 2012

sentimientos rencontrados

todo empezó cuando el se puso las medias ver como la red se deslizaba por sus piernas como pasaba por su pene que se inflaba y se erectaba. Empecé rozando sus piernas con mis manos sintiendo los bordes de esa red en la cual me iba sumergiendo... en un mar de deseo y perversión, que me pasaba?, por que me humedecía de esa manera?... no lo se solo se que lo bese y que de repente me encontraba con su cola sobre mi cara y con sus dedos tocándome allí en mi partes intimas donde es cosquilleo me hacia retorcerme.Con mis manos agarraban sus piernas y con mi lengua trataba de lamer sus testículos era extraño nunca había hecho eso... Pero nunca me había sentido así el agarraba mis cabellos y acercaba mi cabeza a su ano me excitaba mas y mas, ya acababa .Me encantaba sentir que era un asiento no tener aire y sentir la red sobre mi cara después de eso recuerdo la hermosa sensación de cuando me corrí fuerte y después como siempre todo se nublo luego el al lado mirándome lo abracé apoyando mi cabeza en su pene y  el resto fue historia.
Así fue como nuevamente me redescubrir a mi misma y como cada día descubro algo nuevo sobre los gustos de mi gatito, es muy loco pensar que por sentirme de esa manera se reactivo en mi la sumisa entregada que había dentro, me reencontré con sweet... aunque... me parece que es para mal mas que para bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario