martes, 24 de mayo de 2011

para no quedarme atras decidi hacer lo mismo que todos

para no quedarme atrás decidí hacer un blog no se para que sirve ni como es esto pero... por seguir a la corriente me hice uno ni idea que voy a postear así que... no se asusten queridos/as si aparecen boludeces en este lugar 
la primera imagen que despertó mi perversión 

para empezar con este blog que va a ser de todo bdsm, música y lo que a mi se me cante en el momento. Pongo una foto de mi mayor inspiración bettie page quien abrió mi mente de una manera terrible un día hace unos cuantos años mientras veía la película que contaba su historia y la persecución estadounidense en aquella época la película "notorius bettie" que película! todavía recuerdo el escalofrío que me dio cuando vi esta misma imagen y lo excitada que había quedado, jajaja todavía no tenia idea del bdsm pero ya en mi algo decía  que ser tratada así me causaría gran placer.

3 comentarios:

  1. primer comentario y quien mas lo haría que yo, no? jeje

    conejita espero que """no""" cuentes nada intimo y pervertido cosas como:
    1. usarte como mueble
    2. subte
    3. cine
    4. huevito loco
    5. no se me ocurre nada mas

    bueno esperare para ver que terminas poniendo jej

    ResponderEliminar
  2. me encanto me dicen que no comente lo que el mismo esta comentando ahora subo una foto muuuy subida de tono tuya :P

    ResponderEliminar